Concierto francés en Buenos Aires, julio 2011

ADRUGAN EN CONCIERTO, ARGENTINA-2011


RECITAL: El sábado 30 de julio de 2011, a las 9:oo de la noche, y el domingo 31 de julio de 2011 a las 11:00 de la noche, se presentará en concierto el Grupo musical francés ADRUGAN en THE ROXY LIVE, Niceto Vega 5542, Palermo, Buenos Aires.
Reservas en The Roxy Live, al +54-11-4777-0997, info@roxylive.com.ar
*
(Foto: Adrugan, Laurent Boile et Pierre-Marie Sangouard)
*
ADRUGAN:
*
Desde 2008, el dúo Adrugan (Pierre-Marie Sangouard, guitarras y voz; Laurent Boile, batería, percusión y samplers) arrastra al oyente a un universo otoñal, onírico, intimista, con una clase descomunal; su música se mueve entre el pop-folk de influencia anglosajona y la elegancia de la "chanson française". Las prestaciones del dúo vienen marcadas por la eficacia melódica y la intensidad emocional inmediata provocada por el talento interpretativo y la impronta vocal única de Pierre-Marie. La batería de Laurent, sólida al más puro estilo rock pero delicada y atenta al mismo tiempo, actúa como contrapunto de la voz y de las armonías que destila la guitarra. Las samples completan la base fundamental del grupo y le aportan una dimensión cinematográfica. Adrugan huye de la tibieza expresiva, favoreciendo el romanticismo en el sentido noble del término: la afirmación de la emoción, entre nostalgia, ternura, melancolía vespertina no exenta de momentos de exaltación álgida...

* A los ya clásicos temas de Adrugan, se agregarán al concierto que tendrá lugar en Buenos Aires temas en francés basados en la poesía francófona de Carlos Alvarado-Larroucau.

Comentarios