Semana de Francia en Buenos Aires, del 18 al 25 de septiembre 2011



Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza “Viví Francia 2011″, la semana francesa en Buenos Aires. Del 18 al 25 de septiembre las calles porteñas se vestirán de azul, blanco y rojo, invitando a conocer, disfrutar y compartir la cultura y las tradiciones francesas en la Ciudad de Buenos Aires.

°

El programa incluirá paseos por los circuitos con mayor presencia de arquitectura francesa en la ciudad, una nueva edición del Fórum Empresarial Franco-Argentino, jornadas de educación, muestras de arte, un ciclo musical, cine francés, un exclusivo circuito gastronómico y muestras de moda y belleza, entre otras actividades de interés.

°

El domingo 18 de septiembre, la Embajada Francesa celebra el Día del Patrimonio Francés abriendo sus puertas a todos los visitantes que quieran recorrerla. El Hotel Sofitel Buenos Aires, será una vez más la sede del Art de Vivre a la francesa. “Thé a la Mode”, “Appero Montmartre” y un menú especial en su restaurante Le Sud serán algunas de las actividades propuestas.

°

En la Semana Francesa, además, se podrá disfrutar de la mejor música francesa con un ciclo de conciertos que incluye un homenaje a Georges Brassens y una noche de Folk Celte de Bretagne. En el ámbito del cine, se rendirá homenaje a Serge Gainsbourg en la sala roja del teatro IFT. En el ámbito educativo, la Universidad del Salvador, ofrecerá una jornada informativa sobre la educación superior Franco-Argentina

°

Para más información y detalles de la agenda 2011, visite: www.vivifrancia.com.ar

Comentarios