Noticias de Suni Paz, escritora bilingüe (Inglés, español)

Queridos amigos:

En esta primavera del 2011, deseo compartir con ustedes las siguientes noticias que me han dado una gran alegría y entusiasmo por seguir escribiendo mis memorias.

Acaba de salir a la luz la nueva antología de Kate Farrell, Wisdom Has a Voice: Every Daughter’s Memories of Mother que trae mi cuento "Let the Heart Speak". Pueden leer comentarios sobre el libro y conocer a los autores entrando en wisdomhasavoice. Será fuente de apoyo y consuelo a los que tienen o perdieron a sus madres.

Otro cuento mío titulado "Caught Sight of Angels" fue publicado a comienzos de este año por Santa Mónica Press, en la Antología The Spirit of a Woman. Stories to Empower and Inspire con Terry Laszló Gopadze como editora. Meses después este magnífico libro sobre mujeres que nunca aceptaron derrotas, recibió el 2011 Nautilus Book Award Silver Medal.

Otro de mis cuentos, Alias “LA NATA”, sobre un abusador escolar, va a ser publicado en la primavera del 2012, en Nueva York, por Skyhorse Publishing en la Antología Bullying Beyond the Schoolyard: An Intergenerational Multicultural Anthology. Las editoras son Magdalena Gómez y María Luisa Arroyo, fundadoras del Teatro Vida.

Como tal vez recuerden, en el 2007 publiqué mis memorias sobre Argentina en Español, Destellos y Sombras y en Inglés, Sparkles and Shadows. Pues en este momento estoy escribiendo en estos dos idiomas, mis memorias de Argentina (historias que se me quedaron fuera), de Chile, California, Nueva York, Nueva México, Puerto Rico, la isla de Dominica y Almería en España.

Mi interés en la escritura se concretó a los 17 años, en Buenos Aires, cuando entré a trabajar como secretaria-asistente del reconocido historiador y escritor Roberto Levillier. Él me permitió editar sus escritos de investigación. Fue un gran honor y una experiencia impagable. En Chile, trabajé como Redactora de Publicidad en la agencia de publicidad McCann Erickson-Chile. Desde entonces, mantuve diarios y jornales de vida que ayudan hoy a mis memorias de lo que aconteció en mi vida nómade, rica en eventos, familia y amistades.

Les agradeceré que pasen la voz a sus amigos y parientes y que les dejen saber que todos estos libros pueden obtenerse en Amazon, en E-Books y en Del sol books.

Comentarios